Latest Posts:

Dieta de hombres para bajar de peso

Prácticamente todos mis pacientes, después de haber recibido de mí las recomendaciones sobre la ración de un alimento, la actividad física necesaria y el cambio de la forma de vida en su conjunto, una vez más están asustados. Todo parece estar claro que puedes y no puedes, pero ¿cómo hacer tu propio menú? ¿Qué comer para el desayuno, el almuerzo, la cena y después del aperitivo?
Por supuesto, cada uno tendrá su propio menú, según los gustos, la rutina diaria, las posibilidades materiales, etc. Mi tarea como dietista es ayudar al paciente a encontrar gradualmente un término medio entre la dieta y la nueva, lo que ayudará a perder peso y salvar la figura en el futuro. Para cada paciente, calculo mi dieta personal y ejercicio, tomando en cuenta todos sus indicadores antropométricos (altura, peso), edad, nivel de actividad física, sexo, la presencia de ciertas enfermedades, preferencias de gusto. Pero primero, para orientar, puede usar una dieta promedio.
Hice una dieta en forma de calculadora, por lo que puede elegir cualquier opción para el desayuno, el almuerzo, la cena o la merienda usted mismo. Para hacer esto, debe ingresar sus parámetros, tipo de actividad y nivel de actividad física y la calculadora calculará la cantidad promedio que necesita esos u otros productos, platos. Al mismo tiempo, cada comida se calcula completamente según BJU, kcal. En el menú, casi todos los platos tienen análogos, con los cuales puedes reemplazar este o aquel plato a voluntad.
Por lo tanto, puedes construir una dieta aproximada para ti. Llamaré su atención sobre el hecho de que consideré todos los productos en la forma completa. Por ejemplo, 100 g de arroz, esto significa exactamente 100 g de arroz cocido, etc.
No se olvide de beber agua limpia durante el día, en promedio, 1.5 litros.
Share on Google Plus

About Admin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario