Latest Posts:

¿Lucha con la incorporación de Vegan comer en una dieta Paleo?

Cuando se detiene a pensar en las tristes condiciones de salud en los Estados Unidos y otras partes del mundo debido a nuestras opciones de dieta, te das cuenta de cuánto daño hicimos a nosotros mismos. La enfermedad cardíaca es la principal causa de muerte en América tanto para hombres como para mujeres. Los ataques cardíacos prevenibles son responsables de la mayoría de estas muertes. 2/3 de los estadounidenses tienen sobrepeso u obesidad. 1/3 de todos los niños estadounidenses tienen sobrepeso u obesidad y la obesidad se diagnostica cada vez más a edades muy tempranas.
Comemos como si no hubiera mañana, y luego pagamos el precio, y no solo individualmente, sino como una sociedad cuando los costos de atención médica están en miles de millones debido a condiciones prevenibles.
La alternativa de la planta
Alrededor de 16 millones de estadounidenses actualmente siguen una dieta vegetariana, y muchos de ellos son veganos, lo que significa que no consumen productos animales o subproductos (leche, miel, huevos) en absoluto.
Celebridades, líderes mundiales, nutricionistas, médicos y niños viven una vida sana y enérgica como resultado de una dieta basada en plantas. Disfrutan de la salud del corazón, menor peso corporal y menor resistencia a la insulina.
Sin saberlo muchos, Bill Clinton, un ex presidente demócrata de los Estados Unidos, había estado sufriendo de enfermedades del corazón. Anunció en 2011 que había invertido milagrosamente su enfermedad cardíaca, y lo había hecho con una estricta dieta sin carne. Se ha demostrado que investigaciones recientes apoyan la afirmación de Clinton.
La Universidad de Oxford llevó a cabo un gran estudio y los resultados del estudio revelaron que seguir una dieta vegetariana estricta de hecho reducir el riesgo de hospitalización debido a las complicaciones de la enfermedad cardíaca y el riesgo de muerte por enfermedades del corazón, casi por 1/3 .
Los resultados del estudio
45.000 participantes participaron en el estudio que fue realizado por los expertos en salud y dieta de la Universidad de Oxford. Alrededor del 34% de los participantes del estudio estaban siguiendo estrictas dietas vegetarianas. (En este estudio en particular, un vegetariano se definió como un individuo que se abstuvo de consumir carne y pescado).
Los que participaron en el estudio fueron rastreados durante más de 10 años, ya que los investigadores recopilaron información sobre sus opciones dietéticas, hábitos de ejercicio, consumo de alcohol y otras variables que podrían tener un impacto en el riesgo de enfermedad cardíaca.
Los investigadores que condujeron el estudio descubrieron que incluso después de controlar para los otros factores, los participantes del estudio que siguieron las dietas vegetarianas estrictas eran considerablemente menos probables desarrollar siempre o sucumbir a la enfermedad cardíaca.
Francesca Crowe, PhD, de la Universidad de Oxford fue la autora principal del estudio. En una declaración, dijo, "La mayor parte de la diferencia en el riesgo es muy probablemente causada por los efectos tanto en el colesterol, así como la presión arterial". En su declaración, añadió, "Esto demuestra el importante papel de la dieta en la prevención de enfermedades del corazón".
La investigación llevada a cabo por los expertos en la Universidad de Oxford también reveló que los participantes del estudio que siguieron una dieta vegetariana estricta tendieron a tener un índice de masa corporal inferior que aquellos que no eran vegetarianos, y eran menos propensos a padecer diabetes también.
Más beneficios de seguir una dieta vegetariana
Este estudio más reciente fue uno de los estudios más grandes jamás realizados para examinar los beneficios cardiovasculares de seguir una dieta vegetariana; sin embargo, no es exactamente una noticia que una dieta sin carne está asociada con una multitud de beneficios para la salud.
Por ejemplo, otro estudio que se llevó a cabo recientemente rastreó a unos 37.000 adultos y encontró que al consumir al menos una comida vegetariana cada día, puede reducir el riesgo de morir de cáncer en un 20%.
Otra investigación ha significado que en comparación con aquellos que son carnívoros, las personas que siguen una dieta vegetariana:
• Tener un riesgo reducido de enfermedades transmitidas por alimentos
• Experimentan síntomas menos severos de la menopausia
• Tener una vida útil más larga
• Tener mejor resistencia a la insulina
• Menos peso y menos probabilidad de ser obesos
Incluso si todavía no está listo para renunciar a su hamburguesa favorita, todavía puede recibir beneficios para la salud si incorpora un poco más saludable para el corazón, las comidas sin carne en su dieta general. Elija alimentos vegetales más a menudo. Llene su plato con verduras sanas y granos enteros. Coma alimentos enteros crudos.
Algunos ejemplos de algunos alimentos sabrosos a considerar son:
• Aguacate
• Bayas
• Nueces
• Semillas
• Lentejas
• Verduras de hoja verde
• Vegetales rojos, amarillos, morados y verdes
• Quinoa
• Patatas dulces
• Avena cortada en acero
• Leche de soya y soja
• Mucho mas
Considere la posibilidad de hacer una o dos comidas semanales sin carne y quitar la carne de su plato siempre que pueda.
Sustituir esa carne con frijoles negros, frijoles, garbanzos y otros frijoles que prácticamente no tienen grasa. Elija la fruta para el postre en vez de los productos horneados, y las verduras crudas para los bocados.
Elija una fruta fresca y un batido de proteína en polvo para tres almuerzos a la semana en lugar de una hamburguesa o almuerzo de pollo.
Pequeños cambios pueden ir un largo camino, y tal vez en algún momento se eliminará la carne por completo.

Share on Google Plus

About Admin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario