Latest Posts:

La dieta de 500 calorías

La dieta de 500 calorías es una gran manera de perder peso rápidamente sin necesidad de ejercicio! Tanto hombres como mujeres han recibido resultados al participar en esta dieta. Aunque esta dieta no está destinada a ser hecho a largo plazo, es una gran solución a corto plazo para la pérdida de peso. La dieta de 500 calorías es exactamente lo que dice, se limita a consumir sólo 500 calorías diarias. Mientras que el consumo de sólo 500 calorías al día, su cuerpo va por debajo de un déficit de calorías. Un déficit de calorías es cuando se quema más calorías de las que consumen en un día. Hay un montón de alimentos bajos en calorías que usted puede comer comidas repartidas normales de los alimentos bajos en calorías para lograr esto.
Discutiremos esto más en nuestra sección de comidas. ¿Qué pasa si voy más de 500 calorías, todavía voy a perder peso? Usted no tiene que consumir exactamente 500 calorías. Aunque no sugerimos consumir menos, consumir más calorías está bien, siempre y cuando usted todavía está creando un déficit de calorías. Por ejemplo, lunes y martes no son muy activos y consumen 500 calorías. El miércoles usted consume 800 calorías pero usted fue para una caminata de la milla. ¡En esta situación usted todavía estaría bajando de peso, y una buena cantidad también!
Pasos para el éxito
1. Consulte a su médico.
Las dietas bajas en calorías no son para todos. Es importante obtener la opinión de su médico antes de comenzar cualquier nueva dieta.
2. Establezca un peso objetivo.
Establecer y cumplir su objetivo le ayuda a no dejarse llevar por su pérdida de peso. La dieta de 500 calorías es perfecta para dejar caer unas pocas libras a la semana antes de un evento especial como, vacaciones o una boda.
3. Desarrollar un plan de comidas
Desarrollar un plan de comida es bastante fácil después de saber qué alimentos cortar. Limitarse a sólo comer formas bajas en calorías de carne como pollo y pescado le permiten comer más por su ración diaria de 500 calorías. Otras comidas rápidas bajas en calorías incluyen, reemplazo de comida / barras de proteínas, batidos de reemplazo de comida, y Healthy Choice / Lean Cuisine cenas congeladas. Todo lo cual usted puede tener una comida entera para justo alrededor de 200 calorías.
4. Tome un descanso / recompensarse
Así que usted ha hecho la dieta de 500 calorías durante una semana entera y se redujo 10 libras. ¡Estupendo! Tienen un cupcake, una hamburguesa con queso, un poco de helado. Es importante recompensarse y no ser miserable mientras está en una dieta. Tener un día de trampa nunca lastimar a nadie!
Share on Google Plus

About Admin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario