Latest Posts:

Tratar con antojos cuando está en una dieta

Si alguna vez ha hablado con alguien que ha estado hablando de perder peso durante toda su vida, pero siempre han fallado, le dirán que la razón de esto son los antojos.
No han sido capaces de lidiar con los antojos de los alimentos que han estado comiendo durante toda su vida. Esto no es nada de lo que avergonzarse. Cambiar el hábito de toda la vida es extremadamente difícil y mucha gente fracasará.
Sin embargo, hay unos pocos que lo descifran. Perdieron el peso y lo mantienen fuera. Algunas de estas personas pudieron hacerlo porque eran de voluntad fuerte y se las arreglaron para resistir los deseos de comer cosas como chocolate y dulces. Pero, otras personas usarán suplementos nutricionales para vencer los antojos.
Si estás leyendo esto y crees que tienes muchos problemas para superar los antojos, lee adelante y aprende a vencerlos.
Psicológico
Tal vez piensen que ansían el sabor de los alimentos grasos cuando en realidad el antojo puede ser psicológico. Si has crecido comiendo los tipos incorrectos de alimentos y has adquirido el hábito de comer para mayor comodidad, entonces tu problema es psicológico y puedes superarlo.
Solo necesitas cambiar tu actitud hacia la comida. Comer para la comodidad es uno de los peores hábitos en los que puedes caer porque cada vez que te sientes mal, comenzarás a comer. Incluso si ha visto un programa de televisión que lo ha molestado, comerá para sentirse mejor. Además, tampoco alcanzará las frutas o verduras. Alcanzarás los carbohidratos y los dulces.
Necesitas librarte de este hábito incluso antes de empezar a hacer ejercicio y a hacer dieta porque incluso si tienes algún éxito, tan pronto como algo te moleste, comerás para sentirte mejor de nuevo y deshacer todo el trabajo duro.
Los humanos comen por combustible para pasar el día. Eso es. No hay otra razón para que estés comiendo. Necesitas 3 comidas al día o 5 comidas pequeñas y no deberías comer bocadillos, a menos que estés haciendo ejercicio, y luego deberías buscar alimentos saludables que sabes que te darán combustible por el resto del día, no es algo así como el chocolate que te dará un golpe de azúcar y luego te hará sentir cansado.
Una vez que haya perdido el hábito de comer los malos alimentos, comenzará a sentirse mejor. Te sentirás mucho mejor y probablemente nunca habrías sabido que los alimentos que estabas comiendo te obstaculizaban y te hacían letárgico.
Suplementos
Si ha perdido el hábito de comer para que se sienta mejor, pero aún desea comer y tiene hambre, aunque haya tenido una comida nutritiva, es posible que necesite ayuda adicional.
Esta ayuda puede venir en la forma de un suplemento nutricional. Un suplemento como el té verde o el café verde ayudará con los antojos y reducirá la sensación de hambre. Por lo tanto, dejarás de buscar comida cuando realmente no la necesites.
Si toma un suplemento, tómelo con una pinta de agua y lleve uno bebiendo agua una vez que las tabletas hayan desaparecido. Esto se debe a que es difícil para los humanos descifrar entre el hambre y la sed, por lo que es posible que haya tenido sed cuando haya empezado a picar.
Share on Google Plus

About Admin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario