Latest Posts:

¿Cuán importante son las diferencias entre una dieta y un cambio de estilo de vida?

Muchas personas consideran que las diferencias son irrelevantes. Sin embargo, otros han reconocido que cuando "dieta" se comprometen a cambiar su consumo nutricional durante el tiempo que se necesita para perder peso. Pero cuando el peso finalmente se desprende, vuelves a tus viejos hábitos.
Y fueron tus viejos hábitos los que te llevaron al punto en el que querías perder peso en primer lugar.
Por lo tanto, como usted puede imaginar, las dietas no funcionan. Qué hace el trabajo está haciendo cambios permanentes del estilo de vida que dan lugar a la pérdida del peso, salud mejorada global y ninguna ganancia de peso del rebote. Demasiadas veces la gente es absorbida por las promesas de pérdida rápida con dietas de moda que no proporcionan suficiente nutrición para apoyar a un cuerpo de salud y privar al individuo de los alimentos que realmente aman y aprecian.
Esta privación a menudo conducirá a la terminación de la dieta y volver a los viejos hábitos alimenticios. Desafortunadamente, esto también puede conducir a un aumento de peso por encima de lo que el individuo perdió en el primer lugar. Y la razón por la que una persona se pone más peso tiene una base en la fisiología.
Cuando una persona pierde peso a menudo pierden masa muscular debido a los errores nutricionales que hacen con las dietas de moda, calorías muy poco o privar al cuerpo del combustible que necesita para sobrevivir. Cuando el individuo finalmente se cansa de estar cansado, de hacer ejercicio o de privarse de sus comidas y actividades favoritas vuelven a sus viejos hábitos, pero en una sobreabundancia. En otras palabras, más de comer, más de complacer y olvidarse de los entrenamientos.
Esta inversión en la ingesta nutricional resulta en un aumento de peso de grasa en lugar de la masa muscular magra que originalmente perdieron. El aumento de peso es a menudo más de lo que perdieron debido al efecto de rebote y porque la grasa que ganan se quema menos de masa muscular magra. La tasa metabólica de la grasa también es menor que la masa muscular, lo que significa que se necesita una menor cantidad de calorías para recuperar el peso que perdieron y luego algunos.
Para muchos, este conocimiento viene como una epifanía. Después de años de hacer dieta y de viajar en el tren del yo-yo finalmente llegan a realizar que una "dieta" trae nada más que fatiga, frustración y agravación. En su lugar, recurren a un conocimiento que han mantenido durante años, pero a menudo no están dispuestos a reconocer porque ahora parece como si deben privarse por siempre de los alimentos y actividades a la vez amado.
Los cambios nutricionales se realizan mejor con moderación. Esto significa que totalmente privarse de helado de chocolate, pizza o el pan y la mantequilla sólo conducirá a otro viaje de montaña rusa que finalmente se caen de. En cambio, es importante lograr cambios en la nutrición lenta, metódica y deliberadamente.
Al reconocer que sus hábitos dietéticos anteriores le han llevado a un lugar donde era necesario considerar la pérdida de peso también puede ayudar a encontrar cambios moderadamente pequeños en su dieta que conducirá a un objetivo final exitoso. Por ejemplo, puede empezar por eliminar el refresco regular de su dieta y reemplazarlo con refresco de dieta. Luego lentamente con el tiempo, también puede eliminar la soda dietética, llena de calorías vacías y sin nutrición. O puede comenzar por disminuir la cantidad de helado o dulces que cada día. También puede reemplazar ese donut mañana con una taza de yogur.
Al cambiar lentamente sus hábitos su peso no rebote y no tendrá dificultades cuando salga con sus amigos. Considere que somos lo que comemos y que el viejo adagio "basura en, basura fuera" tiene tan cierto para nuestra ingesta nutricional como lo hace para los datos que ingresamos en nuestro equipo.
Cambios dietéticos permanentes y la ingesta nutricional son sus metas cuando su objetivo final es perder peso y ganar un estilo de vida saludable. Sólo puede lograr esto a través del trabajo diligente y no las dietas de moda rápida o las promesas de los números de libras perdidas cada día. No se deje atrapar por las promesas de publicidad, pero recuerde que usted está cuidando el único cuerpo que tiene que se ha construido para durar toda la vida.
Share on Google Plus

About Admin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario