Latest Posts:

Entender la dieta sin carbohidratos

Una dieta sin carbohidratos es diferente de una dieta baja en carbohidratos. Es más intenso porque se le permite la ingesta cero de carbohidratos. Debe haber una fuente alternativa de energía en su dieta. La grasa será la fuente principal, y la proteína es otra copia de seguridad. El grueso de su ingesta en una dieta sin carbohidratos será queso, pescado, huevo y carne.
La consecuencia natural de esto es un estado cetogénico cuando la grasa consumida se convierte en cetonas. La oxidación de la grasa no es el ajuste regular de sus procesos metabólicos que típicamente dependen de los carbohidratos. Por esta razón, una dieta estricta sin carbohidratos debe ser idealmente examinada por un médico, especialmente si usted tiene alguna condición médica que podría hacer peligroso probar.
Para calificar para la categoría de la dieta sin carbohidratos, su consumo diario total no debe exceder los 50 gramos de carbohidratos. Sin embargo, incluso cuando usted come más que eso, hay una posibilidad de que usted continuará perdiendo peso.
Preparación para una dieta sin carbohidratos
Es difícil comenzar un régimen dietético tan estricto sin preparación previa. Dése tiempo para prepararse para ello. Elabore una lista de alimentos que están permitidos. No asuma que debido a que esta es una dieta difícil, no será delicioso. Hay muchos artículos sabrosos que se pueden comer, incluso en un protocolo de este tipo.
La creatividad es la clave para disfrutar de su dieta restringida. Esté preparado y dispuesto a probar diferentes recetas y planes de comidas.
En primer lugar, evaluar cuántas calorías de carbohidratos se les permite comer todos los días. Esto dependerá de sus objetivos de pérdida de peso y peso corporal actual. Pronto se dará cuenta de que comer menos carbohidratos cambia y optimiza la composición corporal y la proporción, lo que le deja en una mejor salud metabólica y con niveles mejorados de biomarcadores de salud.
La buena noticia es que cuando se asegura de que sus niveles de glucosa y glucógeno son suficientes para reabastecer las tiendas celulares, no se sentirá cansado ni débil, incluso en una dieta estrictamente restringida en carbohidratos. Pocos dieters se quejan de la fatiga, de la energía baja o de la sensación embotados mentalmente.
Hay una advertencia con dietas muy bajas en carbohidratos. No puedes obtener suficientes calorías si eres una persona activa. Cualquier persona que corre, trota, esquí o es activo físicamente durante períodos prolongados pueden manejar una ingesta de calorías adecuada sin incluir carbohidratos en la dieta.
En tales circunstancias, hambrientos su cuerpo de carbohidratos puede conducir a cansancio, dolores musculares, pérdida de hueso y rendimiento reducido. Eso no es una situación deseable y su plan de dieta necesita modificación.
Share on Google Plus

About Admin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario