Latest Posts:

Los mejores alimentos para incluir en un plan de dieta baja en carbohidratos

Cuando se habla de un plan de dieta baja en carbohidratos, que implica una dieta comiendo natural y sin procesar pie que contiene hidratos de carbono mínimos. Se ha demostrado científicamente que un plan de dieta baja en carbohidratos ayuda con la pérdida de peso, mientras que la optimización de la salud y reducir el riesgo de cualquier enfermedad.
Básicamente, la cantidad de alimentos que puede comer, y los alimentos que debe comer dependen de cosas como lo saludable que es, la cantidad de peso que desea perder y la cantidad de ejercicio que haces. Sobre la base de esto, puede seguir estas directrices generales para un plan de dieta baja en carbohidratos:
Usted puede comer frutas, nueces, aceites saludables, verduras, pescado, carne, huevos, semillas, productos lácteos altos en grasa y tal vez algunos tubérculos y granos sin gluten. Los alimentos que no debe comer mientras que en esta dieta son trigo, grasas trans, HFCS, azúcar, alimentos altamente procesados, aceites de semillas y "dieta" y productos bajos en grasa.
Así que en un aspecto más claramente definido, es necesario evitar estos 7 alimentos:
  1. Azúcar - alimentos como el agave, dulces, helados, refrescos, jugos de frutas y muchos otros.
  2. Grasas trans - aceites hidrogenados y parcialmente hidrogenados.
  3. Granos de gluten - cebada, centeno, trigo y espelta, e incluye panes y pastas.
  4. Edulcorantes artificiales - sucralosa, aspartame, ciclamatos, sacarina y Acesulfame de potasio. En su lugar, es mejor si utiliza Stevia.
  5. Dieta y productos bajos en grasa - productos lácteos, galletas y cereales.
  6. Aceites de semillas y semillas de alto contenido de Omega-6 - aceites de soja, girasol, semilla de algodón, cártamo, maíz, semilla de uva y canola.
  7. Alimentos altamente procesados ​​- evitar comer alimentos procesados ​​en las fábricas. Por otra parte, es incluso mejor si usted mantiene un hábito de leer listas de todos los ingredientes de los alimentos, especialmente "alimentos saludables".
Su dieta debe basarse en estos alimentos bajos en carbohidratos reales y no procesados. Esto incluye huevos, donde los huevos enriquecidos o omega-3 son los mejores, carne como cordero, cerdo, pollo, carne y otros donde las variedades alimentadas con pasto son las mejores, nueces y semillas como nueces, almendras y semillas de girasol y verduras Como brócoli, zanahorias, espinacas y coliflor.
Además de esto, usted debe comer más de nueces y semillas, peces como el salmón, el abadejo y la trucha donde los peces capturados silvestres son una mejor opción, frutas como manzanas, peras, fresas, arándanos y naranjas, productos lácteos altos en grasa como el queso, Crema pesada, yogur y mantequilla y grasas y aceites como aceite de coco, aceite de oliva, aceite de hígado de bacalao, mantequilla y manteca de cerdo.
Aunque se le permite comer estos alimentos, si usted está en una dieta para bajar de peso, debe tener cuidado de comer queso y nueces, ya que fácilmente puede comer en exceso. No coma más que una pieza de fruta todos los días.
Si no desea perder peso
Sin embargo, puede permitirse comer un poco más carbohidratos si usted es una persona activa y saludable que no necesita perder peso. Usted puede comer tubérculos como patatas dulces y patatas, legumbres como frijoles pintos, lentejas y frijoles negros y granos sin gluten como quinua, avena y arroz. También puede comer chocolates oscuros con 70% de cacao o vinos más altos y secos sin azúcar añadido o carbohidratos con moderación, si lo desea.
Aunque permitido, el chocolate oscuro y el alcohol obstaculizarán su progreso si se consume demasiado. Sin embargo, puede beber café, té, agua y soda carbonatada sin ningún edulcorante artificial cuando en un plan de dieta baja en carbohidratos.
Share on Google Plus

About Admin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario