Latest Posts:

Pérdida de peso con una dieta baja en carbohidratos


Perder peso es una de las tareas más extenuantes que las personas con sobrepeso enfrentan en su viaje de pérdida de peso. Muchas de las personas no son educados en este sector y terminan siguiendo dietas que hacen más daño que bien. Sí, hay ciertas dietas específicamente hechas a medida para ciertas formas del cuerpo, pero si quieres perder peso rápida y eficazmente, entonces las dietas bajas en carbohidratos son las siguientes.
Dieta baja en carbohidratos
Una dieta baja en carbohidratos es la que es moderada, o a veces extremadamente, baja en carbohidratos que se encuentran en abundancia en granos, frutas, hortalizas con almidón, productos de trigo y pasta. Siendo bajos en los carbohidratos, esta dieta es excesivamente alta en proteínas y grasa derivada del animal y las verduras por igual.
¿Cómo funciona una dieta baja en carbohidratos?
La ingesta de los productos ricos en hidratos de carbono hace que los niveles de insulina a pico. La alta cantidad de insulina bloquea la grasa que conduce a la quema de la glucosa en lugar de la grasa.
Una persona pierde más peso durante el período inicial de las dietas bajas en carbohidratos. La razón de esto es porque los bajos niveles de la insulina en el cuerpo hace que los riñones arrojar una cantidad excesiva de sodio. Además, los carbohidratos en los cuerpos se almacenan en forma de glucógeno. El glucógeno une las moléculas de agua al hígado ya los músculos. Cuando el nivel de los carbohidratos se reduce en el torrente sanguíneo, la cantidad de glucógeno se reduce automáticamente, trayendo el nivel de agua con él.
La reducción inicial en la ingesta de los carbohidratos conduce al cuerpo a perder sodio junto con el agua que conduce a la mayor pérdida de peso en el período inicial.
Alimentos a apuntar en una dieta baja en carbohidratos
Una dieta baja en carbohidratos requiere que los individuos reduzcan los alimentos ricos en carbohidratos. Lo que esto significa es que la gente tendría que adaptar una dieta específica que es alta en proteínas y grasas. Afortunadamente, hay una plétora de alternativas saludables que son extremadamente altos en grasas saludables, así como proteínas.
Carne y aves de corral: La carne incluye todo tipo de carne sin procesar que usted puede imaginar, como la carne de vacuno, cordero, ternera y cerdo. Cuando se trata de aves de corral, siempre intenta comer pavo, pollo, pato y cualquier otra ave con sus pieles. La carne procesada debe evitarse a toda costa, pero si sus antojos tomar más que usted siempre optar por uno que tiene la menor cantidad de carbohidratos en ella.
Mariscos: Siempre evite los peces o mariscos cultivados o cultivados. En su lugar, elija mariscos salvajes o recién capturados.
Grasas saludables: Todas las grasas y aceites que son sólidos a temperatura ambiente como manteca de cerdo, mantequilla y ghee son extremadamente saludables. Evite grasas trans y aceites hidrogenados.
En general, todo en esta dieta se recomienda excepto los alimentos que son altos en azúcares, almidones y aceites inflamatorios.
Una dieta baja en carbohidratos podría hacer maravillas al principio, pero una cantidad saludable de plan de ejercicio debe seguirse a lo largo de ayudar en el viaje de pérdida de peso. Por otra parte, perder peso rápido en una dieta baja en carbohidratos sin ninguna dirección o orientación puede ser perjudicial, así que siempre trate de tomar la ayuda de los profesionales en este sentido.
Share on Google Plus

About Admin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario