Latest Posts:

8 hechos que usted necesita saber sobre los mitos superiores de la dieta vegetariana

Probablemente el patrón de alimentación más saludable que puede seguir es el de un vegetariano o vegano. Sin embargo, las personas (especialmente los que comen carne) o las personas que tienden a gustar la comida rápida a menudo clasifican a los vegetarianos, o aquellos que practican el estilo de vida, como frágiles en el marco o anémicos.
Sin embargo, éstos son sólo dos de los "mitos-concepciones" que son percibidos por la gente que no está acostumbrada a comer la cocina vegetariana o vegana. De hecho, muchas de las verduras y frutas que figuran en los planes de menú vegetariano son nutricionales ricos y bajos en calorías.
Las dietas de las plantas ofrecen nutrición de élite y un gran beneficio en los efectos sobre la salud, tales como menores riesgos de enfermedades del corazón, cáncer y diabetes tipo 2. El Estudio de Salud Adventista 2 mostró que los veganos pesan un promedio de 30 libras menos que los que comen carne. Comer de la tierra tiene grandes beneficios, y es importante conocer los hechos e ignorar los rumores.
Los siguientes mitos y hechos deben ayudarle a desacreditar algunos de los "mitos-concepciones" asociados con una dieta vegetariana o vegana.
Mito 1: Las dietas vegetarianas carecen de hierro, así que los vegetarianos, y los veganos son a menudo anémicos
Hecho: La dieta vegetariana o vegana presenta alimentos ricos en hierro, anémicos y poco amistosos como champiñones, albaricoques secos, verduras de hoja verde oscura, frijoles y guisantes.
Mito 2: Los vegetarianos no obtienen suficiente proteína
Hecho: Muchos alimentos veganos, tales como frijoles, y granos enteros proporcionan una amplia proteína.
Mito 3: Usted no puede seguir una dieta vegetariana cuando está embarazada
Hecho : Las mujeres embarazadas encontrar una dieta vegetariana la mejor manera de proporcionar nutrición para su bebé por nacer y perder kilos de más después de dar a luz. No sólo las frutas, las legumbres, los granos y las verduras proporcionan mucho en la forma de hierro y calcio, sino que también proporcionan fibra, lo que reduce el malestar digestivo asociado con el embarazo.
Mito 4: No puedes seguir una dieta vegetariana si participas en deportes
Hecho: Muchos atletas siguen con éxito una dieta vegetariana y obtienen proteínas de calidad para los músculos de alimentos tales como frijoles, granos, tempeh y productos de soja, que proporcionan tanto proteína como productos de origen animal.
Otros alimentos que aumentan la resistencia y mantienen a los atletas magros y significativos incluyen maní, nueces, pistachos, pasas, queso, huevos, ajonjolí, girasol y semillas de calabaza, frijoles negros, lentejas y garbanzos. La quinua es una excelente fuente de nutrición y proteínas.
Mito 5: Es difícil hacer que los niños sigan una dieta vegetariana o vegetariana
Hecho: Algunos de los alimentos que se presentan en la tarifa vegetariana o vegana incluyen mantequilla de cacahuete, palomitas de maíz, y una variedad de frutas deliciosas, tales como fresas, moras, kiwi, uvas, manzanas, naranjas y peras. Tacos, envolturas y batidos son alimentos vegetarianos y veganos que son sabrosos y nutritivos. La mayoría de los niños no rechazarán estos alimentos saludables y deliciosos.
Mito 6: Cambiar a comer vegano o vegetariano es difícil
Hecho: Usted no tiene que hacer un cambio significativo a un estilo de vida vegetariano o vegano como adaptarse a una puede, con el tiempo, ser muy fácil. Haga algunos cambios para comenzar, y luego siga agregando hasta que los productos de origen animal sean eliminados por completo.
Por ejemplo, puede intentar hacer tacos con frijoles negros en lugar de carne. Puede eliminar la carne o el pollo de salteado. Los cambios progresivos le ayudarán a hacer un cambio que sea tan exitoso como saludable. Los hongos son abundantes y hacen un gran plato principal. Hamburguesas vegetarianas, salchichas de tofu, tocino Tempeh son todos los alimentos vegetarianos sabrosos.
Mito 7: Los vegetarianos no les gusta usar cualquier producto basado en animales
Hecho: Los vegetarianos simplemente están evitando la carne para comer más saludablemente. A menudo no les importa usar tales subproductos animales como lana o cuero. Los veganos, por otra parte, suelen renunciar a la carne ya los derivados animales. Generalmente, los veganos no apoyan el uso o consumo de productos derivados de animales, incluyendo miel, y lana, seda y cuero. El veganismo es más una filosofía que una dieta.
Mito 8: Los vegetarianos y los veganos necesitan a menudo incluir suplementos en su dieta
Hecho: El único suplemento que se necesita para apoyar una dieta vegana es B-12, que se encuentra sólo en la carne roja, pescado, productos lácteos y huevos. De lo contrario, los vegetarianos y los veganos obtienen un montón en el camino de todas las vitaminas requeridas (B-agrupamiento, A, E, C) a través de granos, verduras, legumbres y frutas. Muchos alimentos vegetarianos y veganos también son ricos en hierro y calcio.
Share on Google Plus

About Admin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario