Latest Posts:

Algunas señales de advertencia sobre sus hábitos alimenticios

Casi cualquier médico o profesional de la dieta le dirá que es mejor prevenir un problema de comer por completo o para minimizar su escala, que tratar de tratarlo una vez que se ha desarrollado.
También es cierto que a veces cuando se habla con personas que son claramente obesos, incluso si no a niveles particularmente graves, no se dan cuenta de cómo sus actuales hábitos alimenticios son propensos a dar más y más problemas para su peso y la salud en general en el futuro.
Por lo tanto, aquí hay algunos consejos sobre aspectos de sus comportamientos de alimentación que debe considerar como señales de advertencia y los indicadores que puede que tenga que considerar la adopción de medidas.
  • Usted encuentra que a mediados de la mañana, a mediados de la tarde y quizás temprano en la noche antes de cenar comer se está convirtiendo en la norma.
Aunque las personas son diferentes, si usted está comiendo una dieta bien equilibrada debe, en general, estar perfectamente satisfecho si ha comido un desayuno saludable, el almuerzo y finalmente la cena. Puede haber algunas excepciones en las circunstancias en las que usted está participando en cantidades muy grandes de ejercicio físico o tal vez están embarazadas.
Generalmente, comer durante todo el día es una señal de advertencia de que su apetito está saliendo de control.
  • Un bocadillo modesto ya no te satisface.
Los franceses (que tienen relativamente pocos problemas con la obesidad) tienen el concepto de "goutez", alrededor de las 4-5pm o "aperitivos" generalmente alrededor de las 6.30pm. Estos bocadillos existen para salvar la brecha de hambre entre la terminación del almuerzo alrededor de 1.30 y la hora de comer típicamente más tarde (dicen 8.30pm) que los franceses comienzan su cena.
Tenga en cuenta, sin embargo, que suelen implicar muy pequeñas porciones de quizás unos pocos cacahuetes, aceitunas o pequeñas salchichas, etc. Si te encuentras que tienes que parar para algo como un sandwich, hamburguesas o una gran porción de pastel para llegar desde el almuerzo a su noche comida, entonces es otra señal de advertencia porque son todas las comidas en su propio derecho y no pequeñas aperitivos.
No asuma sin embargo que un mordisqueo constante de bocadillos durante todo el día está bien tampoco. Un montón de pequeñas porciones de aperitivos chomped incesantemente en la recepción o en otro lugar durante todo el día entre comidas es lo mismo que parar para una hamburguesa.
  • Usted está mordisqueando abajo para los bocados después de que usted se haya ido a la cama.
Suponiendo que ha comido una cena razonable, nunca debe encontrarse en la posición de ir a la cama con hambre y la necesidad de levantarse más tarde para un aperitivo.
  • Te encuentras constantemente decepcionado con los tamaños de porción personas están sirviendo.
Por supuesto, es perfectamente posible que se le da una porción bastante escasa en un restaurante o cuando visita a alguien, en cuyo caso puede ser legítimamente decepcionado! Sin embargo, si usted encuentra que esto le está sucediendo constantemente cuando está comiendo fuera o visitando a otros, puede ser una señal de que está comiendo porciones que son demasiado grandes como parte de su propia rutina diaria normal.
  • Cada vez que sales a algún lugar, estás tomando bocadillos contigo o pensando en dónde puedes encontrar comida una vez que salgas.
Esto está empezando a sugerir una preocupación potencialmente no saludable con los alimentos.
  • Usted rechaza constantemente las opciones que implican las ensaladas, la fruta y las verduras, preferiendo preferir ésos que implican un alto contenido del carbohidrato o del azúcar.
Uno de los síntomas más preocupantes para alguien que está ganando incluso un poco más de peso es cuando cada comida que consumen tiene que ser a granel "comida de comodidad" o simplemente se ve simplemente como ser insatisfactorio.
Por lo general, la mayoría de los programas de pérdida de peso moderno ilustrado consistirá en recetas y menús que están perfectamente equilibrados y que proporcionan más de cantidades adecuadas de alimentos. Si usted encuentra inconcebible que usted podría comer tal alimento o sobrevivir en él, entonces puede sugerir otra vez que usted está comiendo simplemente demasiado del tipo incorrecto de alimento actualmente.
Cualquiera de los síntomas anteriores puede dar una causa legítima para cuestionar sus hábitos alimenticios actuales y si están en peligro de espiral fuera de control.
Si usted habla con un proveedor experimentado de programas de pérdida de peso, pueden ser capaces de darle más información específica relacionada con sus circunstancias individuales.
Share on Google Plus

About Admin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario