Latest Posts:

¿Pueden las dietas vegetarianas reducir los riesgos de cáncer?

Es un hecho bien conocido que los alimentos vegetales son los más nutritivos para el cuerpo humano. La naturaleza hizo su trabajo proporcionándonos alimentos fortificantes naturales que cuando se consumen en sus estados naturales y enteros nos proporcionan energía, buena salud y la capacidad de prevenir enfermedades crónicas. Ahora, si podemos mantenernos alejados del camino a través y dejar a los Twinkies, todos podemos vivir hasta tener cien años.
Los vegetarianos siguen una dieta basada en plantas que elimina la carne, las aves de corral, los peces ya veces la lechería. Veganos siguen un plan más estricto que sólo permite la ingesta de alimentos vegetales y absolutamente ningún producto de origen animal o alimentos que se hacen de animales, como la mantequilla. Se han realizado muchos estudios sobre la conexión entre estos tipos de dietas y la prevención del cáncer.
¿Es posible reducir el riesgo de cáncer a través de la dieta sola y los vegetarianos hacen exactamente eso?
Cada vez más investigaciones han demostrado en las últimas décadas que la eliminación de productos cárnicos, especialmente, puede reducir el riesgo de contraer muchos tipos de cáncer.
Las dietas vegetarianas tienden a ser altas en fibra, que es un factor independiente en la prevención del cáncer, en particular los cánceres del tracto digestivo. La investigación realizada a principios de los años setenta encontró que en las partes del mundo donde la ingesta de fibra es la más alta, la incidencia de cáncer de colon fue la más baja (y viceversa). Áreas como los EE.UU., donde la ingesta de carne y por lo tanto la ingesta de fibra es la más baja tienen el mayor número de personas afectadas por el cáncer de colon.
¿Por qué funciona la fibra?
Nadie puede decir con certeza cómo la fibra puede ser protector contra el cáncer de colon, pero los médicos tienen algunas ideas. La fibra no puede ser digerida por el tracto gastrointestinal y ayuda a que los alimentos se muevan más rápidamente a través del intestino grueso y del intestino grueso, transportando carcinógenos peligrosos de la dieta por el tracto GI y fuera de su cuerpo. El agua es atraída hacia el colon por la fibra para que la dilución de carcinógeno sea mayor.
También se cree que la fibra se une a los ácidos biliares de la vesícula biliar. Los ácidos biliares se transforman en carcinógenos por bacterias en el intestino y si están unidos por la fibra, no pueden llegar a ser peligrosos. La fibra también se fermenta en el colon. Esto hace que el tracto gastrointestinal sea más ácido, haciendo que los ácidos biliares sean menos peligrosos. Incluso el cáncer de mama y el cáncer de estómago se cree que se previene por la fibra, en parte debido a su efecto sobre la reducción de carcinógenos. Además, la fibra disminuye la cantidad de estrógenos que circulan en el cuerpo. El estrógeno sin oposición es un factor de riesgo conocido para contraer cáncer de mama.
La mejor manera de obtener fibra es comer una dieta vegetariana que contenga frutas enteras, verduras, guisantes, lentejas, frijoles y granos enteros. Trate de tomar por lo menos 30-40 gramos de fibra cada día.
Dietas vegetarianas y grasas
El alto consumo de grasa se ha asociado con cáncer de colon y cáncer de mama. La mejor manera de bajar su ingesta dietética de grasa es comer una dieta vegetariana, que es naturalmente baja en grasa. La investigación ha encontrado que los países con la menor ingesta de grasas tienen tasas más bajas de cáncer de mama y de colon. Reducir la grasa en la dieta puede ayudarle a sobrevivir el cáncer de mama, incluso después de haber sido diagnosticado con la enfermedad.
Mientras que las verduras pueden producir grasas en cosas como los aceites vegetales, la grasa derivada de los animales se considera más peligrosa. Una dieta vegetariana elimina las grasas animales, reduciendo su riesgo de cáncer. La grasa en el cuerpo de la grasa animal promueve el aumento en el contenido hormonal, como los estrógenos. Como se mencionó anteriormente, el estrógeno promueve el cáncer de mama. La grasa aumenta la cantidad de ácidos biliares secretada por la vesícula biliar y esto puede causar cáncer de colon. Para estar seguro, mantenga su contenido de grasa en la dieta a menos del 15% de grasa.
Siguiendo una dieta vegetariana puede ayudar de otras maneras
  • Las verduras contienen muchas moléculas que combaten el cáncer, como el beta-caroteno, que se encuentran en los vegetales de color amarillo y verde oscuro. El betacaroteno puede prevenir muchos tipos de cáncer, incluyendo cáncer de pulmón, cáncer de vejiga, cáncer oral y laríngeo.
  • Otros productos químicos en las verduras incluyen flavonas e indoles, que también se encuentran para luchar contra el cáncer.
  • Los antioxidantes de todos los tipos se encuentran en las frutas y verduras y tienen un impacto significativo en la formación de cáncer.
  • Se ha encontrado que los vegetarianos tienen mejores sistemas inmunitarios que los no vegetarianos. La actividad de las células asesinas naturales es importante en la depuración de células cancerosas y precancerosas. Esta actividad se encuentra en mayor grado en los vegetarianos.
En general, la capacidad de lucha contra el cáncer es mejor en los vegetarianos por una serie de razones y es una buena opción para las personas que quieren mantenerse alejados de las condiciones cancerosas.

Share on Google Plus

About Admin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario