Latest Posts:

Dietas alcalinas para el alivio de calambres y picazón

Las dietas alcalinas han aumentado en popularidad en los últimos meses, ya que ayuda a mantener y equilibrar el pH natural del cuerpo (hidrógeno potencial). Los alimentos y bebidas que consumimos todos los días liberan en el torrente sanguíneo en una base alcalina o ácida, mientras que la sangre, la saliva y la química de la orina trabajan para mantener una regulación ligeramente alcalina.
El nivel de pH corporal ideal está entre 7,33 y 7,4. Al mantener el cuerpo en este rango, el cuerpo está protegido contra las invasiones bacterianas, fúngicas y virales. Una vez que el nivel de pH se convierte en ácido, el cuerpo toma prestado de fuentes internas de alcalinidad como potasio, sodio, calcio o magnesio para mantener el nivel de pH del cuerpo. Muchas personas sufren de acidez debido a los desequilibrios de pH, por lo que comienzan a seguir las dietas alcalinas.
Posibles daños
La mayoría de las dietas de hoy en día son de naturaleza ácida y este desequilibrio causa daños a corto y largo plazo al sistema. Mientras que algunos cuerpos continúan con esta condición undetected por años, el cuerpo consigue dañado como su inteligencia intenta mantener niveles del pH con sus recursos disponibles.
La placa es la primera consecuencia de la acidez y va desde la placa en los dientes hasta la placa en las arterias. La acidez también conduce a levaduras y colonias de Candida que crecen y se expanden en el sistema.
Mientras que estas infecciones aparecen por primera vez en el tracto digestivo, se mueve a través del intestino en el torrente sanguíneo para eventualmente romperse en cualquier parte del cuerpo con muchas consecuencias. La alcalinidad excesiva también desencadena problemas como la colmena, como prurito, dolor de músculos y articulaciones, somnolencia, calambres e indigestión.
Cómo ayuda una dieta alcalina
Una dieta alcalina sin embargo ayuda a proporcionar un escudo protector de todo esto. Esta dieta consiste en legumbres, verduras frescas, tubérculos, granos, raíces y nueces. Aunque se permiten las frutas, no debe ser comido en exceso como su naturaleza pegajosa consigue procesada como cualquier azúcar.
Esta es la razón por la que las frutas deben ser cocinadas antes de comer, comido por su cuenta o comido antes de las comidas pesadas. Las frutas no se deben comer después de una comida pesada, ya que termina fermentado y ácido en el cuerpo y el gas de disparo y otras complicaciones digestivas.
Comidas que se deben evitar
La mejor regla a seguir para una dieta alcalina es evitar la levadura, el azúcar y cualquier alimento procesado o fermentado. Alimentos químicos como NutraSweet, Igual y cualquier forma de aspartamo debe evitarse ya que son muy ácido que se forma. Como los antibióticos también crean un ambiente ácido, deben ser seguidos por un curso de probióticos para ayudar a reponer y reequilibrar el sistema.
Al comenzar una dieta alcalina, usted notará que usted anhela para el azúcar. Esto sucede porque la levadura muere sin azúcar para prosperar. Además, como la levadura no se alimenta, comienza a experimentar síntomas parecidos a la gripe. Esto es parte de los síntomas de abstinencia y dura de unos días a semanas, para disminuir con el tiempo.
Mientras que la medicina convencional no aprueba los beneficios de las dietas alcalinas, esta dieta ayuda a prevenir cálculos renales, la degeneración del tono muscular y la osteoporosis. Sin embargo, las personas que sufren de insuficiencia renal crónica debe iniciar la dieta sólo después de consultar a un médico.
Share on Google Plus

About Admin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario