Latest Posts:

Las 4 mejores recetas de dieta alcalina para su dieta alcalina

Si desea perder peso, o limpiar su cuerpo, sólo probar estas recetas de dieta alcalina utilizando alimentos de dieta alcalina. Estas recetas son saludables y fáciles de hacer por lo que es mucho más fácil seguir esta dieta que cualquier otro tipo de dieta. Aquí hay una lista de algunas recetas que puede probar ahora.
1. Sopa de verduras frescas del jardín
Necesita un pequeño calabacín, algunas zanahorias, un tallo de apio, dos cucharaditas de sal, una cucharadita de albahaca fresca, tres tallos de espárragos, brócoli, cinco cucharaditas de caldo de verduras sin levadura y una cebolla amarilla.
Primero hervir el caldo y la cebolla en una olla de agua y luego cortar las zanahorias, zucchini, brócoli, espárragos y el tallo de apio en un procesador de alimentos. Como las verduras deben ser tiernas y no hervidas para estas recetas de la dieta, agregue las verduras sólo después de apagar la cocina y dejar a ablandar. Mezclar todos los ingredientes hervidos en una licuadora hasta espeso, mientras que añadir algo de sal al gusto.
2. Ensalada de fruta de aguacate
Usted necesita la mitad de un aguacate que se siembra y se pelan en 8 ½ "cubos, 2 cucharadas de vinagre de frambuesa, una cucharada cada uno de jugo de limón fresco y hojas de albahaca picada, 1 ½ cucharada de aceite de oliva, 1 cucharadita de cáscara de lima rallada, ¼ cucharadita de sal y pimienta, 4 kiwis pelados y cortados en rodajas, 10 oz paquete de verduras para bebés, 4 pomelos y 2 tazas cada una de frutas y fresas en rebanadas.
Primero combine el pomelo, las fresas, el kiwi, los verdes del bebé y la fruta de la estrella en un tazón de fuente de la ensalada. Luego haga un aderezo para ensalada en un tazón pequeño batiendo los ingredientes restantes. Verter el aderezo sobre la ensalada y cubrir con rodajas de aguacate.
3. Espinacas y garbanzos curry
Necesita una taza de cebolla picada, 1 ½ cucharada de jengibre fresco picado o rallado, 1 cucharadita de aceite de oliva o virgen de coco, 1 cucharadita de polvo de curry rojo, 19 oz de lata de garbanzos enjuagados y escurridos, 10 oz de espinacas, 14 oz cortar los tomates con líquido, ½ taza de agua y ¼ de cucharadita de sal.
Coloque la cebolla y el jengibre en una licuadora o mezclador y pique. Luego caliente el aceite en una sartén grande a fuego medio y agregue la mezcla de cebolla y el curry en polvo. Después de saltear durante 3 minutos, añadir los garbanzos y los tomates a fuego lento durante 2 minutos. Agregue el agua, espinaca y sal y cocine hasta que la espinaca se marchite.
4. Ensalada vegetariana fresca
Se necesitan 4 tazas de espinaca cruda y lechuga romana, 2 tazas de tomate cherry, pepino en rodajas, zanahorias picadas y pimiento rojo, naranja y amarillo picado y una taza de brócoli, calabaza, calabacín y coliflor cortados.
Sólo lavar todas estas verduras. Mezcle en un tazón grande de mezcla y rematar con un aderezo sin grasa o bajo en grasa de su elección.
Estas recetas de dieta alcalina son tan fáciles de seguir y hacer. Comer estos alimentos sobre una base regular le ayuda a construir un sistema cardiovascular fuerte, reduce los niveles de presión arterial y también reduce la formación de moco en el cuerpo, lo que demuestra que los alimentos de dieta alcalina son realmente beneficiosos.
Share on Google Plus

About Admin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario