Latest Posts:

¿Hay dietas que trabajan rápido y son saludables?

¿Puede comer sano y todavía perder peso rápido? Sí, pero recuerde que no ganó el peso en un día así que no espere perderlo en un día. En este artículo vamos a discutir algunas opciones de dieta que son saludables y han demostrado ser la más eficaz de manera coherente.
Estoy seguro de que ha leído muchos planes de dieta y suplementos que dicen que perderá alrededor de 3 a 4 libras por mes. Eso es. ¿Crees que tal vez te están diciendo esto para que sigas comprando sus consejos, recetas y pastillas?
La verdad es que cuando usted comienza a alimentarse a sí mismo los alimentos adecuados y dejar de obligar a su cuerpo para almacenar grasa, que tendrá como objetivo alcanzar su peso óptimo y niveles de vitalidad EXTREMADAMENTE rápido! ¿Cuan genial es eso?
Hay tantos planes de dieta por ahí, ¿cuál debería elegir? Hay muchos factores que deben ponerse en juego: ¿cuánto peso quieres perder? ¿Qué tan rápido quieres perderlo? ¿Estás dispuesto a sacrificar tus comidas favoritas y por cuánto tiempo?
Aquí hay cuatro dietas para que usted considere. Se ha demostrado que son rápidos y eficaces. Se enumeran con # 1 que es el más extremo y # 4 que es el "más fácil." Por favor, utilice su sentido común y consulte a un médico si usted está planeando perder una gran cantidad de peso.
1. La dieta de alimentos crudos - Este plan de dieta saludable es exactamente como su nombre lo indica. Frutas crudas, verduras y hierbas junto con sus jugos recién exprimidos. Tuercas y semillas crudas. Brotes orgánicos. Superalimentos como polen de abeja, goji y espirulina. Usted puede, sin duda, disfrutar de la pérdida de peso ultra rápido y tal vez incluso mantener un peso corporal saludable a largo plazo, siempre y cuando esté dispuesto a adherirse a un estilo "fuera de la ruta".
2. Veganismo - Ame a los animales, pero nunca en su plato de la cena! El veganismo, como la mayoría de nosotros sabemos, es una dieta 100% libre de animales. Por desgracia, esto no necesariamente sugiere que su dieta es saludable, ya que teóricamente podría comer Skittles todo el día y seguir siendo vegano. Leer sobre veganismo saludable y seguir un plan probado.
3. La dieta mediterránea - ¿Te encantan las verduras crujientes y verdes? ¿Qué tal el aceite de oliva virgen extra? ¿Pescado fresco? Si sigue este plan de dieta extremadamente saludable, no sólo puede bajar de peso muy rápidamente, pero usted puede esperar para disfrutar de la piel clara y radiante, ojos brillantes, buen cabello y una vida más larga!
4. La Dieta Paleo - Coma como un hombre de las cavernas! Ese es su lema. Esta es una dieta muy flexible que le permite comer carne magra fresca, frutas y verduras, ciertos granos enteros, y básicamente cualquier cosa que se puede cazar o cosechar en la naturaleza.
Echa un vistazo a estas dietas, determinar cuál es para usted, y luego ir a por ello. ¡Buena suerte!
Share on Google Plus

About Admin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario