Latest Posts:

Superando las calorías con una dieta sabia

¿Qué tan importante es su dieta para bajar de peso?
Su dieta es la piedra angular de su búsqueda de pérdida de peso. Usted no debe confiar únicamente en el ejercicio cuando se trata de quemar grasa porque es su dieta que tiene el mayor impacto en su peso.
Los entrenadores certificados de fitness, a pesar de la naturaleza de su trabajo, de acuerdo en que el ejercicio sólo representa el 15% -20% del esfuerzo total necesario para lograr una meta de pérdida de peso. El restante 80% -85% del resultado depende de lo que come todos los días.
Cada comida y cada merienda cuenta!
Una sola comida no le hará sobrepeso ... Pero un mes de comida basura puede afectar su peso. Hay una relación significativa entre lo que usted come regularmente y su tendencia actual del peso. Hay 3 tipos de tendencias de peso: estático o inalterable, hacia arriba y hacia abajo.
¿Cuánto peso caerá cuando comience a comer alimentos más saludables?
Idealmente, usted modificará su dieta de modo que usted esté en una tendencia descendente constante. Una pérdida de peso total de 1 libra por semana se considera saludable y sostenible.
2 libras por semana se considera el promedio más alto para hombres y mujeres. Si ya está cayendo tanto como 2 libras a la semana, no se sienta tentado a exagerar su dieta y entrenamientos. Demasiado esfuerzo físico puede ser malo para usted.
¿Cuáles son las mejores maneras de perder peso a través de su dieta?
El déficit calórico - Su déficit calórico diario determinará cuánto peso saldrá en una semana o un mes. Una libra de peso corporal es igual a 3.500 calorías.
Para perder 1 libra por semana necesita tener un déficit de 500 calorías cada día. Hay 2 maneras de producir su meta diaria / semanal de déficit de calorías: a través de ejercicio o mediante la dieta.
Recomiendo encarecidamente que cree el déficit mediante el uso de ambos componentes de pérdida de peso por igual.
Trate de reducir su ingesta calórica diaria de 250 calorías y luego trabajar en casa o en el gimnasio para quemar otras 250 calorías o menos. De esta manera, usted no será la presión para ejercer o reducir su consumo de alimentos demasiado.
Si sólo puede lograr crear un déficit calórico de 200 calorías o menos, no se desanime. Todos experimentamos puntos bajos durante nuestros viajes de pérdida de peso. Lo importante es que te quedes motivado y te esfuerces por rebotar para que puedas empezar a perder ese peso!
Evite Azúcares Ocultos - Azúcar refinado y jarabe de maíz de alta fructosa se agregan comúnmente a los alimentos comerciales y bebidas como edulcorantes. Usted se sorprenderá de cuánto los fabricantes de azúcar poner en sus productos. Un pequeño cupcake puede tener tanto como 24 gramos de azúcar!
Jarabe de maíz de alta fructosa se está volviendo aún más común en los alimentos porque es más barato de producir que el azúcar, que se deriva de la caña de azúcar.
Los carbohidratos simples como el azúcar refinado y el JMAF deben ser evitados tan a menudo como sea posible porque atormentan su metabolismo y también afectan cómo su cuerpo responde a la insulina.
La insulina es una hormona natural en nuestros cuerpos que facilita la absorción y la utilización de la glucosa en la sangre. Cómo su cuerpo responde a la insulina tiene un impacto directo en su metabolismo.
El exceso de azúcar en su dieta (especialmente en forma de JMAF) ha demostrado causar cierto grado de resistencia a la insulina , que afecta la forma en que su cuerpo responde al exceso de azúcar en la sangre.
Refuel con verduras y frutas - El hambre es un viejo enemigo que a menudo bate incluso las damas más difíciles. Cuando las pangs del hambre no se dirigen correctamente, usted puede sentir fatigado y cranky.
Esto puede afectar su mentalidad con respecto al ejercicio y seguir adietando. Para evitar este escenario, aumentar su consumo de verduras y frutas frescas para endulzar el trato.
Las verduras ricas en proteínas como los frijoles blancos y las lentejas son excelentes "busters del hambre", ya que proporcionan una cantidad moderada de carbohidratos, además de un montón de proteínas.
Las proteínas vegetales pueden ayudar a detener los dolores de hambre y mantenerlo enfocado en sus metas de déficit de calorías. Verduras de hojas verdes, por otro lado, son naturalmente altos en fibra dietética que ayuda a llenar el estómago cuando se digiere.
¿Cuánta fruta puedes comer?
Hay una creencia general que usted puede comer tanta fruta como usted quiere porque es comida sana, natural. Las frutas son grandes en hacer una dieta equilibrada y nutritiva.
Share on Google Plus

About Admin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario